Conoce cómo SYNC garantiza la seguridad de tu información

Conoce cómo SYNC garantiza la seguridad de tu información

Conoce cómo SYNC garantiza la seguridad de tu información

1920 1080 Abigail Martinez

La industria fintech llegó para cambiar las relaciones que existen entre usuarios e instituciones financieras, y  ofrece nuevas soluciones a las necesidades de siempre. SYNC es la API para desarrolladores FinTech facilita la vida de emprendedores fintech y desarrolladores por igual. Sync  permite obtener información de forma segura de instituciones financieras como bancos, proporcionando un flujo continuo de información financiera actualizada que conecta las cuentas de sus clientes y sus negocios para integrar sus datos directamente en su sitio web, en su sistema de contabilidad, en un ERP existente o cualquier otro software. Todo esto sin la necesidad de realizar capturas manuales de datos.

¿Qué tan seguro es Sync?

SYNC, como todos los productos que ofrece Paybook, garantiza la seguridad de sus usuarios. SYNC usa  encriptación con el estándar industrial AES 256-bit, que es el mismo que usan las instituciones financieras en sus servicios de banca en línea. Además la información se almacena en centros de datos privados que requieren varios niveles de verificaciones de acceso.

 

API key: tu llave de acceso

Todos los usuarios de SYNC utilizan una llave de acceso, o API key, única para poder tener acceso a SYNC. El API key es l contraseña o llave de acceso y únicamente a través de ella podrás hacer cualquier consulta o modificación de información de tu cuenta de SYNC. Esto implica poder actualizar o consultar la información de cualquier institución de cualquier usuario que esté ligado a tu API key.

 

Cuentas y credenciales

Para cada cuenta de los cliente que se manejen, es necesario hacer uso de credenciales. Cada cuenta hace uso de credenciales únicas, que almacenan la información necesaria para realizar la sincronización de la cuenta a la que pertenece.

La información que tienen las credenciales consiste en una contraseña y nombre del usuario para esa institución, así como información acerca de la consulta del estado de la sincronización vía web socket.SYNC es la API para desarrolladores que permite crear nuevas soluciones financieras para facilitar la vida financiera de los usuarios a diferentes niveles, siempre asegurándose de proteger su información.Conoce más sobre Paybook y las soluciones financieras que tiene para ti creando tu perfil aquí.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.