SYNC: Conoce la API financiera para desarrolladores FinTech

SYNC: Conoce la API financiera para desarrolladores FinTech

SYNC: Conoce la API financiera para desarrolladores FinTech

1920 1080 Abigail Martinez

Sync es la propuesta que Paybook tiene para los desarrolladores de empresas Fintech o independientes, para conectar efectivamente con instituciones bancarias o con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, sin tener que invertir tiempo y recursos en desarrollo.  Sync es un API REST que transforma la información cruda de instituciones como bancos, SAT y servicios a un formato JSON.

SYNC es la mejor forma de integrar soluciones de software con Instituciones financieras, agencias gubernamentales y proveedores de servicios, para obtener un flujo constante de información financiera y servicios de timbrado digital. Conoce más sobre SYNC y las ventajas que tiene para la industria FinTech.

 

¿Cómo funciona Sync?

Sync es una API  financiera que ayuda a desarrolladores independientes o a empresas financieras a conectar de forma segura la información digital de los usuarios de instituciones financieras, agencias gubernamentales y proveedores de servicios públicos, en un formato organizado y fácil de utilizar.

 

¿Qué es una API?

Una API o Application Programming Interface , es un código que las aplicaciones usan para comunicarse entre ellas, sirviendo de interfaz entre diferentes programas. Las API pueden servir para comunicarse entre sistemas operativos, bases de datos o protocolos de comunicaciones.

 

¿Para qué sirve Sync?

Sync permite a las empresas FinTech ofrecer conectividad de cuentas a sus clientes y negocios para integrarse directamente en sistemas ERP, contabilidad o cualquier otro software que elimine la entrada manual de datos. Sync también proporciona servicios adicionales, como generación de factura electrónica, protección contra el fraude e identidad y verificación de ingresos. Con Sync, el equipo de desarrollo puede automatizar cualquier proceso repetitivo, por una fracción del costo; liberando esos recursos para asignarlos de una forma más inteligente.

Sync es la mejor forma de optimizar los recursos de desarrollo de tu empresa FinTech: los desarrolladores de software obtienen la capacidad de brindar conectividad de cuentas a sus clientes y las empresas se benefician de una reducción en el tiempo, los recursos y los costos de la automatización.  

Ahorra tiempo y optimiza tus desarrollos FinTech integrando Sync a tus operaciones. Con Sync, implementa la automatización financiera fácil y rápido.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.