Startups que están cambiando las finanzas personales

Startups que están cambiando las finanzas personales

Startups que están cambiando las finanzas personales

1920 1080 Abigail Martinez

Hemos crecido con la idea de que las finanzas y la economía son conceptos complicados y difíciles de entender, y que es necesaria la ayuda de expertos para manejar tus finanzas personales. Los Millennials están llegando al punto en que tienen más dinero y necesitan tomar decisiones sobre presupuestos, gastos y ahorros para la jubilación, y muchas nuevas compañías han surgido para resolver sus necesidades. ¿Pero dónde empezar cuando ni siquiera entiendes los conceptos básicos? Estas compañías están cambiando la forma de compartir la educación financiera y hacer a toda una generación perder el miedo y desconfianza al mundo financiero.

 

Morning Brew

Un Newsletter diario de finanzas diseñado especialmente para los millennials. Su contenido incluye actualizaciones sobre criptomonedas, evaluaciones sobre compañías, con todo lo que necesitas saber sobre el mundo financiero día a día.

 

Grow

Se especializa en financial wellness y contiene lecciones que van desde cómo comenzar a invertir a cuándo cambiar de rentar a comprar. Su objetivo es hacer los conceptos básicos de las finanzas personales, que a la mayoría de las personas les da pena admitir que no comprenden, fáciles de entender.

 

Stackin’

Es una agencia de entretenimiento y finanzas digitales que ayuda a los millennials a mejorar su control financiero. Aunque al principio su contenido se limitaba a videos de Facebook, ahora manda mensajes SMS que puedes personalizar de acuerdo a tus intereses. Tienen martes de trivias y un bot como asesor financiero llamado Zoey.

 

Cheddar

Es una plataforma de transmisión que funciona prácticamente como cualquier otro canal, pero con un contenido dirigido específicamente a los millennials. En mayo, compró MTV Networks en el campus, la red de cable de campus universitario pequeño de Viacom.

Estas nuevas propuestas, con el apoyo de plataformas digitales y canales de comunicación alternativos como mensajería de texto y videos en línea tienen como propósito ayudar a una generación, que quedó traumatizada por diferentes crisis y colapsos financieros, a perder el miedo y a involucrarse en el manejo de las finanzas personales. Y con suerte a asegurarse de que estén preparadas para las próximas crisis.

Para  cuidar tu dinero y saber en dónde lo estás gastando únete a Glass. Glass te ayuda a mejorar tu control financiero personal o empresarial donde quiera que estés.

 

Dejar una Respuesta