Leer en tu estado de cuenta las claves que el banco da a tus compras, intentando descifrar qué significan y en dónde gastaste, puede hacer tus pagos mensuales una época muy estresante, mucho más si compartes gastos con alguien.
Si encima de todo tienes más de una cuenta, llevar un control de tus gastos puede ser tan fastidioso, que probablemente decidas sólo no hacerlo.
Glass clasifica automáticamente tus compras en PayBooks dependiendo de dónde realizaste tus gastos, es decir, cada establecimiento en el que realices una compra tendrá su propio PayBook.
Por ejemplo, si todos los días antes de llegar a tu trabajo pasas a Starbucks por tu café de la mañana, en Glass podrás ver un PayBook de Starbucks con todos tus consumos consolidados.
Lo mismo sucede con tus demás transacciones: ya sea que estés comprando tu súper semanal o tomando un Uber; incluso los pagos que el banco te descuenta por manejo de cuenta, tendrán su propio PayBook.
En Glass, dentro de la sección de PayBooks, podrás encontrar los PayBooks automáticos que se crean con tus gastos, asÍ como los PayBooks predeterminados, y los que tú crees manualmente. Al dar click sobre ellos podrás ver lo que contienen: una vista general en forma de gráfica de lo que representan estos gastos dentro de tu cuenta, una lista detallada de las transacciones que forman este PayBook, en la cual podrás ver las fechas de tus transacciones y agregar etiquetas adicionales a tu transacción o incluso subir un recibo que la respalde.Dentro tus PayBooks automáticos también encontrarás una sección de ajustes en la que puedes modificar información como el nombre de tu PayBook, el tipo de divisa en el que quieres que se muestre el balance y la opción de eliminarlo. También podrás encontrar la opción de compartir este PayBook con otros usuarios de Glass.
No más confusiones ni dolorosas retrospectivas a tus gastos mensuales, con los PayBooks automáticos de Glass ya no tendrás que preocuparte por descifrar qué significan tus movimientos bancarios, ni sumar manualmente tus transacciones para tener noción de cómo te gastas tu dinero. Simplemente accede a tu cuenta Glass y sabrás el qué, cuánto y cómo de tus gastos; todo lo que necesitas saber para tomar control de tus finanzas personales.
Si aún no tienes cuenta con Glass, obténla aquí, y cambia la forma en la que ves tus finanzas.
Dejar una Respuesta