Glass en wallets digitales: ahora podrás ver tu balance en criptomonedas

Glass en wallets digitales: ahora podrás ver tu balance en criptomonedas

Glass en wallets digitales: ahora podrás ver tu balance en criptomonedas

1920 1081 Abigail Martinez

En los últimos años, y principalmente en los últimos meses, hemos escuchado mucho sobre las criptomonedas, sobre todo con los valores sin precedentes y fluctuaciones que ha tenido Bitcoin. Pero con los avances revolucionarios que se viven en el ámbito financiero, las criptomonedas están integrándose a nuestras finanzas personales, ya sea como medio de pago o de inversión.

 

Es por eso que ahora en Glass podrás visualizar tus carteras electrónicas y llevar un control de las transacciones que realizas con ellas, junto con tus demás cuentas bancarias en un solo lugar.

¿Qué son las criptomonedas?

 

Antes de que se inventaran las criptomonedas, era imposible que dos partes realizaran transacciones electrónicas sin emplear el servicio de un tercero, Las criptomonedas son monedas digitales que utilizan encriptación para generar unidades monetarias y para verificar las transacciones que se realizan con ellas. Sirven como cualquier otra divisa para realizar intercambios, solo que en lugar de cambiar papel o metal, las criptomonedas intercambian tokens digitales.

 

Las criptomonedas también son el primer medio de pago descentralizado, es decir que no son dependientes de un banco o de un país; todas las transacciones  se almacenan dentro del Blockchain, que es un documento público distribuido en un método de igual a igual a través de miles de nodos.

 

Carteras digitales en Glass

 

Tus finanzas personales no dejan de evolucionar, y por eso ahora podrás conectar directamente con tus wallets de Bitcoin y Ethereum, de esta forma siempre tendrás la información de tus transacciones con monedas digitales y los balances de tus carteras digitales. Glass también es compatible con las carteras digitales Bitso y con Coinbase.  

 

Bitso te permite comprar y vender bitcoins con pesos mexicanos.Es fácil y accesible de usar; puedes depositar dinero en tu cartera Bitso en cualquier Oxxo Seven Eleven, y las transacciones entre tu cartera y tu banco son completamente gratuitas. Sin embargo para cualquier retiro de bitcoins de tu cartera Bitso, se cargará una comisión de 0.0005 BTC.

 

En Coinbase puedes comprar y vender bitcoins, Ethereum y Liteco, así como monedas Fiat en alrededor de 32 países, y realizar transacciones y almacenamiento de bitcoins en 190 países en todo el mundo.

 

¿Cómo se manejan mis carteras digitales?

 

Para agregar cualquiera de estas carteras a tu perfil de Glass, simplemente debes de elegir  opción Añadir, y elegir el ícono de Cuenta. Al desplegarse el menú de Añadir Institución, podrás ver la opción de Carteras Digitales. Elige la o las opciones que desees, introduce tus claves y listo.

Como todas tus otras cuentas en Glass, tus balances se actualizarán regularmente y tendrás siempre la información de tus finanzas personales, actualizada y en el momento que quieras. Todavía no tienes Glass, conócenos y empieza a disfrutar de la transparencia financiera.