Con Glass comparte tus finanzas con tu contador

Con Glass comparte tus finanzas con tu contador

Con Glass comparte tus finanzas con tu contador

1920 1080 Abigail Martinez

La información financiera y contable que debemos de presentar mensual o anualmente, dependiendo de nuestro régimen fiscal, es tanto nuestra responsabilidad como la de nuestro contador o área contable. Sin embargo, las penalizaciones y multas fiscales sólo afectan a las empresas y a las personas físicas, no a los contadores.

Glass tiene la solución: al compartir tu perfil con tu contador o área contable, tienes garantizado que todos los involucrados tendrán siempre toda la información financiera necesaria, actualizada y en tiempo real. Ellos podrán visualizar y analizar directamente todas tus cuentas bancarias, servicios, carteras digitales, además de descargar toda tu facturación del SAT.

 

Vincula tus cuentas empresariales

Glass te permite consolidar todas tus cuentas bancarias en una sola plataforma, para poder visualizar toda tu información financiera en un solo lugar. De esta forma siempre sabrás el estado de tus finanzas, quiénes te han pagado y en qué estás gastando tu dinero, simplemente accediendo a tu perfil.

Comparte tu información financiera

Uno de los beneficios más grandes de Glass, es que puedes compartir tu información financiera de una forma segura y sin preocuparte de que esta información pueda ser modificada. La información que visualizas dentro de la plataforma de Glass refleja directamente los datos de los bancos o del SAT, y es imposible manipular tu dinero en ella. Además, se alimenta en tiempo real por  lo que puedes contar con que esta información siempre estará actualizada,

Conéctate al SAT

Glass se conecta automáticamente a los datos del SAT, por lo que todas las facturas que generes o que recibas, están disponibles para ti en un solo lugar. Ya no tienes que preocuparte por juntar tus facturas y comprobantes de gastos cada mes, con Glass, toda esa información está accesible de una forma cómoda y rápida. Tanto tú como tu contador tendrán acceso a la misma información para asegurarse de que todas tus responsabilidades fiscales estén al día.

Glass es la herramienta que facilita tus relaciones financieras, tanto dentro de tu compañía como fuera de ella, para garantizarte una comunicación efectiva entre las diferentes áreas, así como un manejo administrativo más transparente y amigable. Conoce todo lo que puedes lograr con Glass y vuélvete parte de la transparencia financiera.

Dejar una Respuesta