Criptomonedas: OKCoin llega a Latinoamérica

Criptomonedas: OKCoin llega a Latinoamérica

Criptomonedas: OKCoin llega a Latinoamérica

1920 1080 Abigail Martinez

El uso y aceptación de las criptomonedas como medio de pago e inversión está creciendo cada vez más, afianzándose en nuevos mercados.

OKCoin es la plataforma más grande de intercambio de Bitcoins, con volúmenes de hasta 16 millones de esta criptomoneda al mes. En un reciente comunicado esta compañía reveló su expansión al mercado latinoamericano, con una plataforma diseñada para intercambiar las principales criptomonedas con las monedas locales.

OKCoin entró al mercado de los Estados Unidos en julio de este año, ofreciendo una plataforma para intercambiar criptomonedas a monedas fiat en este país. Iniciando operaciones en California, pronto se expandió para permitir intercambios de token a token en 20 estados más.

OKCoin llega a Latinoamérica a través de una licencia para operar en la región, iniciando sus operaciones en Argentina, los usuarios podrán depositar pesos argentinos (ARS) en la plataforma, que luego podrán comercializarse con las criptomonedas principales como bitcoin, bitcoin cash, ethereum, cardano, stellar, zcash y 0x. A esta lista se irán agregando otras criptomonedas y monedas fiat poco a poco.

La llegada de OKCoin es una respuesta ante los altos volúmenes de comercio de bitcoin en Argentina, que han aumentado remarcablemente con la devaluación de la moneda fiat local, el peso, ante el dólar estadounidense. Como Egipto y Venezuela, Argentina ha registrado un número de transacciones con criptomonedas nunca antes visto.

De acuerdo a los representantes de OKCoin, las criptomonedas pueden ayudar en casos en los que las monedas locales exhiben una gran volatilidad, ofreciendo  productos digitales que pueden ayudar a estabilizar la economía.

Con Glass no descuides nunca tus finanzas, ya sean en criptomonedas o moneda fiat, en Glass puedes visualizar cada una de tus operaciones para siempre estar en control de tus finanzas.

 

Dejar una Respuesta