Control Financiero: Glass como herramienta contable

Control Financiero: Glass como herramienta contable

Control Financiero: Glass como herramienta contable

1920 1080 Paybook

Manejar las operaciones financieras de una empresa no es nada sencillo; es difícil tener un control financiero absoluto. Además si tienes gente a tu cargo, es virtualmente imposible asegurarte de que facturen todos sus gastos para que sean deducibles, o incluso facturados muchas veces no llegan al departamento contable o al contador responsable.

Tampoco es sencillo tener un control contable completamente eficiente, mucho menos si no tienes experiencia en contabilidad, e incluso si tienes noción de los principios contables el manejo fiscal de tus finanzas requiere conocimientos más específicos, y experiencia.

Uno de los problemas más grandes al llevar tu contabilidad y realizar tus declaraciones regulares, es que en el mejor de los casos, es que dependes casi enteramente de un contador. Los contadores se encargan de consolidar tus gastos mensuales, realizar un balance y ajustar tus ingresos y egresos deducibles para calcular lo que debes de pagar de impuestos. Un buen contador es el que aparte de esto, utiliza todas su creatividad y estrategias disponibles para asegurarse de que pagues el menor monto de impuestos posibles.

 

Glass en tus operaciones fiscales

Con Glass tienes control sobre los principios básicos de la contabilidad financiera que necesitas para tener tus finanzas en orden, y realizar tus declaraciones fiscales a tiempo y en forma.

En Glass tienes disponible la información que compone tus estados financieros en tiempo real, sin tener necesidad de esperar al cierre de mes; siempre sabrás cuánto tienes y cuánto debes, cuáles son los gastos que has facturado, y cuál será el monto total sobre el que se calcularán tus impuestos.

PayBooks como control contable

Puedes usar los PayBooks de Glass para organizar todos los datos que pueden ser deducibles de impuestos  como lo son  Aquellos gastos o inversiones que haces dependiendo de tu  actividad económica para generar ingresos.

Glass también tiene una conexión directa con el SAT, a la cual tienes acceso utilizando tu clave y tu contraseña de acceso para el SAT. De esta manera podrás ver todas las facturas que han hecho con tu RFC, y tener una idea prácticamente precisa de cuáles serán tus gastos deducibles del mes.

 

Controla tus facturas mensuales

Cualquiera que sea el software de facturación que uses, tener las facturas que emites es sencillo; consolidar las facturas que recibes mensualmente no siempre está en tus manos, mucho menos cuando hay varias personas manejando cuentas de gastos. Glass resuelve este problema para ti, y pone toda la información que necesitas en un solo PayBook. Tu control financiero será mucho más sencillo, y estarás más involucrado simplemente accediendo regularmente  a tu cuenta de Glas.

Conoce tu situación fiscal

Además de usar Glass, consulta mensualmente la opinión de cumplimiento en el SAT, de esta forma podrás ver si alguna declaración pendiente y podrás resolverlo antes de que se convierta en un problema.

De esta forma siempre tendrás un respaldo de la información contable que te de tu contador; la información es poder, y en tu control financiero, la información que Glass tiene para ti en el momento que quieras puede ayudarte a prevenir errores, y  a tener más poder en tus declaraciones fiscales.

 

No hay nada más aterrador que estar en una situación vulnerable ante el SAT; llegar a una situación así por haber confiado de más en tu contador puede ser de lo más frustrante y difícil de resolver que enfrentes como empresario. Así que evita problemas, mejora el control financiero de tu empresa y nunca dejes tus finanzas en manos de alguien más. Recuerda que el llevar una buena administración no te garantiza que tus impuestos estén en orden, usa Glass como herramienta contable y ayuda a que tu contador a reducir errores. Con Glass tu control financiero siempre es más sencillo.