Criptomonedas: ¿Qué es CryptoCompare y para qué sirve?

Criptomonedas: ¿Qué es CryptoCompare y para qué sirve?

Criptomonedas: ¿Qué es CryptoCompare y para qué sirve?

1920 1080 Abigail Martinez

Las criptomonedas están aquí para quedarse. A pesar del descenso general en los precios de las criptomonedas más populares durante este año, tanto los inversionistas profesionales como los novatos, no han perdido fe en estos productos. Es por eso que la información sobre datos de precios para este mercado es algo que se está implementando en plataformas de información financiera tan importante como Thompson Reuters,  a través de CryptoCompare.

¿Qué es CryptoCompare?

Es una de las plataformas más interactivas que se especializa en proporcionar a los usuarios información en tiempo real en las tendencias del mercado. CryptoCompare fue fundada por dos entusiastas de la criptomoneda, a saber Charlie Hayter y Vlad Cealicu, en noviembre de 2014.

La importancia de la indexación

La indexación financiera es la mejor estrategia que puede aplicar un inversor privado para obtener un rendimiento de la inversión estabilizado a largo plazo. Los índices se usan para medir el rendimiento del mercado, ya sea como referencia contra la cual comparar tus resultados como inversionista o como forma de invertir en el mercado a través de fondos de seguimiento que intentan replicar los índices con su propio portafolio de inversión. CryptoCompare ofrece un índice efectivo para las criptomonedas más populares como Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin, etc.

¿Qué información contiene CryptoCompare?

CryptoCompare cotejará la cartera de proyectos y los datos de negociación de 50 fichas criptográficas obtenidas de intercambios de confianza que se proporcionarán a los inversores a través de la plataforma Eikon de Thomson Reuters. La información adicional dará a los inversionistas una visión más confiable del mercado de activos criptográficos y les permitirá predecir, en cierta medida y con gran probabilidad, los movimientos de los precios de sus activos.

Las criptomonedas están en el mercado para el largo plazo y se han convertido en una industria que ve miles de millones de dólares negociados diariamente.  Poco a poco se han ido implementando medidas para erradicar el fraude y crear un entorno más seguro para el público, y todo apunta a que estas divisas no van a ningún lado. Si ya eres criptoinversionista, Glass te permite monitorear tus carteras digitales y tus cuentas bancarias en un mismo lugar. Únete a Glass y comienza a tomar el control de tus finanzas ¡ahora!