Vivimos en una época en la que el sector Fintech se está disparando, haciendo reales posibilidades que antes eran impensables, promoviendo la transparencia financiera. Cada vez tenemos más acceso a diferentes productos que antes eran exclusivos del sector bancario: préstamos, inversiones, administradores de finanzas; una constante oferta de nuevos productos, como Glass, cuyo fin es reescribir las reglas del manejo de las finanzas sociales.
Glass ayuda a los usuarios compartir su información financiera, promoviendo así la transparencia, responsabilidad y colaboración actualizada.
¿Qué significa exactamente esto?
Glass te permite publicar tus transacciones bancarias; al vincular tus cuentas en Glass, todas tus transacciones, ingresos y gastos, quedan registradas y son continuamente actualizadas. Puedes compartir esta información con quien tú lo decidas; incluso puedes crear carpetas compartidas en las que otros usuarios de Glass pueden incluir sus transacciones y así manejar gastos compartidos con datos 100% confiables, ya que la información se importa automáticamente de banca en línea y es imposible modificarla.
Es común escuchar el término transparencia cada vez más frecuentemente, Glass pone a disposición de cualquier persona, empresa, institución, y dependencia gubernamental la posibilidad de publicar de sus transacciones bancarias. ¿En qué se gastan los presupuestos anuales? ¿Se están pagando los impuestos correctamente? ¿A dónde se van mis impuestos?
Glass abre el canal de comunicación para garantizar que los impuestos terminen en obras y proyectos que mejoren la situación del país, y que no terminen obras públicas de mala calidad.
Con Glass la información es clara, sencilla y transparente, y más importante aún: accesible. Glass, junto a todas las nuevas posibilidades de la industria Fintech, abren el camino hacia un nuevo horizonte financiero, en el que las relaciones usuario-sector sean más balanceadas, y donde la transparencia financiera no sea una ya cuestión de buena voluntad, sino una obligación para todos.
Dejar una Respuesta