Finanzas empresariales: Startupbootcamp FinTech Mexico City

Finanzas empresariales: Startupbootcamp FinTech Mexico City

Finanzas empresariales: Startupbootcamp FinTech Mexico City

1920 1080 Abigail Martinez

Estamos a unos días del cierre de la convocatoria para el segundo Startupbootcamp FinTech. Si eres emprendedor y tu área de desarrollo está dentro del sector financiero-tecnológico, aplicar a este programa puede cambiar tus finanzas empresariales para siempre. Startupbootcamp FinTech Mexico City es un proyecto de Finnovista que tiene como meta identificar a las mejores compañías del área financiero-tecnológica, y hacerlas crecer a través de programas de mentoría y apoyo de agentes clave de la industria.

El programa forma parte de una familia internacional de programas FinTech que se extiende a Londres, Nueva York, Singapur y Mumbai.

En los últimos años, Latinoamérica ha experimentado un gran crecimiento dentro del ecosistema FinTech y aunque la inversión en este sector se ha reducido significativamente entre el 2016 y 2017, sigue siendo una industria fuerte y atractiva para los inversionistas.

Startupbootcamp FinTech visitará 11 ciudades de Latinoamérica, entre ellas: Ciudad de México, Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Miami, Lima, Quito, Madrid, Montevideo, Buenos Aires y Santiago. Se elegirán a las 10 mejores startups FinTech que recibirán un capital de 15,000 USD, un espacio de trabajo en el Finnovista LOFT, mentorías especializadas y apoyo global dentro de la comunidad financiera.

Los ganadores también contarán con el apoyo de increíbles instituciones financieras que incluyen Visa, Fiinlab, BanRegio, HSBC México, IGNIA, EY México y White & Case, quienes compartirán su experiencia, canales de exposición, API y acceso a una red de profesionales de la industria FinTech de todo el mundo.

En octubre de 2017 el Startupbootcamp FinTech Mexico City dio cierre a la primera generación de este programa, con un resultado de 30 proyectos colaborativos.

El cierre de la convocatoria es el 3 de junio y las empresas ganadoras se anunciarán en julio. El programa de mentoría iniciará el 20 de agosto, y  tendrá una duración de tres meses.  Si tienes una empresa Fintech en sus inicios y tienes el potencial para cambiar esta industria, todavía tienes tiempo para aprovechar esta gran oportunidad, da click aquí para inscribirte.

En Glass estamos al tanto de las noticias más relevantes de la industria Fintech para ayudarte a impulsar tus finanzas empresariales. Únete a Glass, y cambia la forma en la que manejas tus finanzas para siempre.