Control financiero: 7 Apps mexicanas para solicitar préstamos en línea

Control financiero: 7 Apps mexicanas para solicitar préstamos en línea

Control financiero: 7 Apps mexicanas para solicitar préstamos en línea

1920 1080 Paybook

El sector Fintech está revolucionando la oferta de servicios financieros y los está haciendo más accesibles para muchos que han sido desatendidos por el sector bancario. En cuestión de accesibilidad a préstamos monetarios, muchas startups ofrecen una variedad de soluciones para diferentes personas.

Estas son las mejores Apps para pedir préstamos en línea, sin salir de casa y sin preocuparte por la seguridad:

Vivus

Te prestan hasta $6,000 pesos y el primer préstamo va sin comisiones ni intereses.

Ayuda a tu historial crediticio.

Kueski

Te prestan hasta $2,000 pesos en minutos.

Si pagas a tiempo tu línea de crédito se incrementa.

Ayuda a tu historial crediticio.

Afluenta

Te prestan hasta $60,000 pesos en plazos de 12, 18, 24, 36 y 48 meses.

Necesitas tener ingresos mínimos de $7,000 pesos mensuales, y antigüedad laboral de por lo menos 9 meses, (12 si no eres asalariado).

Valoran tu historial crediticio de los últimos dos años.

Kubo

Plazos de 4 a 36 meses

El monto del préstamo depende de tu calificación crediticia; van desde $5,000 hasta $300,000 pesos.

Sin un buen historial de crédito, no tienes acceso a préstamos.

Doopla

Préstamos de $5,000 hasta $300,000 pesos. Su propuesta es manejar intereses justos: siendo una plataforma de peer to peer, solo ganan con una comisión cobran a inversionistas y a quienes piden el préstamo.

Pueden tardar varios días en evaluar tu aplicación, pero puedes seguir su estatus con su app móvil disponible en ios.

Aquistar

Te prestan de $1,000 a $2,000 pesos, pero pagando puntualmente, y pidiendo créditos regularmente, tu línea de crédito se puede extender hasta $20,000.

Si autorizan tu crédito podrás contar con él en 24 horas.

Creceremos

Te prestan hasta $2,000 pesos en 24 horas. Lo que los diferencia es que te consideran para préstamo incluso si estás desempleado.

 

Las apps de préstamos en líneas están ganando terreno en el mercado de los préstamos monetarios, porque son más accesibles e incluyentes. Las solicitudes son más rápidas, y sobre todo muy seguras porque cuentan con encriptación de datos, por lo que tu información estará segura y se maneja confidencialmente; contrario a los bancos convencionales no te piden ni aval ni colateral. La documentación que te piden es muy poca, y son papeles que probablemente tengas a la mano.

Además, la resolución de tu aplicaciónes muy rápida, dependiendo de cuánto y a quién estés pidiendo, pero en comparación con la banca tradicional, son mucho más rápidos.

Los préstamos en línea, al ser mucho más accesibles que los préstamos bancarios, se están posicionando como una opción recurrente de financiamiento inmediato en México.

 

Si lo que te interesa es mejorar tu manejo financiero y no necesitar préstamos, conoce Glass y comienza a tomar control de tu dinero ahora.