3 razones para integrar SYNC a tu FinTech

3 razones para integrar SYNC a tu FinTech

3 razones para integrar SYNC a tu FinTech

1920 1080 Abigail Martinez

SYNC es la API financiera que Paybook tiene para ayudar a los desarrolladores de la industria FinTech a conectar con instituciones financieras de una forma rápida y sencilla. La API de SYNC tiene el estilo arquitectónico de un patrón de diseño RESTful y usa HTTP como protocolo base. Casi todas las respuestas que recibe esta API financiera están codificadas en JSON, lo cual garantiza su sencilla interacción con la mayoría de los lenguajes de desarrollo. Para el caso específico del SAT, las respuestas se entregan en forma de  HTTPS para la descarga de las facturas electrónicas en formatos XML y PDF. SYNC hace más sencillo y rápido conectar clientes con instituciones financieras y a optimizar procesos.

 

1.Un sólo acceso

La API key es la llave de acceso a SYNC, únicamente con ella se podrá consultar la información de las instituciones financieras. La API key es también una forma para consultar o modificar información de tu cuenta de Sync. Para poder conectar y recuperar información de cualquier institución financiera compatible, además de tu API key, necesitarás un usuario  para poder sincronizar las cuentas bancarias de tus clientes.

2.Información segura

Cada desarrollador de SYNC posee credenciales de acceso con las que creará un usuario por cada uno de sus clientes. Cada uno de estos usuarios se ligan automáticamente con la cuenta del desarrollador, pero además, la información bancaria de las instituciones que se sincronicen se clasificará por usuario, de forma de que siempre estará claro quién es dueño de esa información financiera. Los usuarios creados por los desarrolladores no tienen una cuenta de Paybook ni de SYNC. Estos usuarios son una herramienta para que los desarrolladores puedan hacer consultas y gestionar esa información fácilmente.

3.Conexión a instituciones financieras

Al crear diferentes usuarios, el desarrollador tiene la posibilidad de usar SYNC para conectarlos con diferentes instituciones financieras; cada usuario tendrá sus propias instituciones, ya sean bancos disponibles en el catálogo de SYNC o el SAT. SYNC permite a los desarrolladores sincronizar todas las cuentas de un banco o todas las facturas del SAT de un usuario y filtrar y gestionar esta información de la manera que prefieran. Por ejemplo, es posible recuperar los movimientos de una cuenta específica, en caso de tener varias cuentas en un mismo banco o todas las facturas del SAT para una determinada razón social.

Al proporcionar un flujo continuo de información financiera actualizada, SYNC te ayudará a mejorar la conectividad entre las cuentas de tus clientes y sus instituciones financieras y a integrar esos datos en sitios web, sistemas de contabilidad, ERP u otras soluciones de software relacionadas, y así eliminar la captura manual de datos. Conoce más sobre cómo utilizar SYNC dentro de tu empresa y conecta hoy con el futuro de las finanzas.

 

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.