PayBooks Compartidos: conoce la colaboración actualizada

PayBooks Compartidos: conoce la colaboración actualizada

PayBooks Compartidos: conoce la colaboración actualizada

1920 1080 Paybook

¿Cuántas veces has quedado insatisfecho al dividir cuentas con compañeros o amigos? ¿Cuántas veces has preferido pagar de más, o de menos  para no buscar recibos de gastos compartidos?¿Cuántas veces lo has hecho para evitar conflictos o confrontaciones?

En general hablar de dinero, en una conversación que no sea de negocios, es considerado inapropiado. Manejamos el tema de las finanzas de una forma muy personal y, a veces, hasta privada. Sin embargo hay ocasiones en las que compartir esta información no es sólo necesario, sino beneficioso.

Glass ofrece muchas funciones para el manejo de las finanzas, tanto personales como empresariales y públicas; una de las sus herramientas más versátiles con la que resolverás todos los malos entendidos que surgen de cuentas compartidas, es la colaboración actualizada.

 

Comparte presupuestos y gastos

Desde tu cuenta de Glass Personal podrás crear PayBooks y compartirlos con otros usuarios. Por ejemplo, puedes compartir un PayBook para el pago de los servicios básicos de tu departamento con tus roomates, o tus amigos y tú podrían crear un PayBook del fin de semana en Acapulco, y llevar entonces un control de los gastos que cada quien haya realizado. Es muy simple, sólo necesitas crear un PayBook con las todas las transacciones que tú decidas, y elegir la opción de compartir con los usuarios que desees; puedes también especificar si estos usuarios pueden agregar sus transacciones a tu PayBook y añadir etiquetas a tus transacciones, o si únicamente podrán visualizar este PayBook sin poder editarlo.

Ellos podrán acceder a este PayBook dentro de su cuenta de Glass, en la sección de Compartiendo.

 

 

Comparte el día a día de tu empresa

El control administrativo y financiero de una empresa involucra a muchas personas, con diferentes grados de control y diferente acceso a la información. Con Glass Business podrás compartir PayBooks de la misma forma en que la que lo haces desde tu cuenta personal con los usuarios que tú elijas. Podrías, por ejemplo, crear PayBooks con presupuestos por área o los representantes de ventas podrían manejar sus viáticos a través de uno y compartirlo con el área administrativa.

Las cuentas de Glass Business tienen además una modalidad de colaboración adicional, en la cual los usuarios a quienes permitas tendrán acceso a toda la información que existe dentro del tu perfil de Glass Business, por lo cual es ideal para cuentas entre socios o para compartir información con el área contable.  

Dentro de tu perfil de Business, en la sección de “Ajustes” encontrarás la subsección de “Usuarios”, donde se encuentra la opción de “Invita a otras personas”. Al seleccionar esta opción darás acceso al usuario o usuarios de Glass que tú elijas para visualizar o administrar  tu perfil completo de Business.

Ya sea como herramienta de respaldo de control o para soporte contable, ya no tendrás que esperar a los cierres de mes por tus reportes financieros. Con Glass Business tienes toda la información que necesitas en el momento que tú quieras.

 

Adopta la transparencia

Siendo las finanzas y el dinero temas tan delicados podrás preguntarte ¿por qué alguien haría públicas sus finanzas? Hay muchos estilos de vida y perfiles profesionales allá afuera, todos con diferentes necesidades y desafíos. Glass Social es una modalidad que te permite hacer tu perfil de Glass Business completamente público.

En este modo de compartir toda la gente, no sólo los usuarios de Glass sino el público en general, podrán acceder a todos tus movimientos financieros contenidos en tu perfil de Glass. Glass Social es perfecto, por ejemplo, para la administración de finanzas públicas  o para dar seguimiento a donaciones de organismos sin fines de lucro.

Dentro de tu cuenta de Glass Bussines en el menú principal encontrarás la sección de “Publicar”.

Dentro de “Publicar” encontrarás las opciones de publicación, ¿quieres hacer público todo tu perfil? ¿Quieres publicar sólo uno o alguno de tus PayBooks? En esta sección encontrarás estas opciones; también podrás establecer preferencias como el nombre de tu empresa, tu URL, qué tipo de perfil estás publicando: empresa, figura pública, étc.; así como la opción para describir brevemente el perfil que se está publicando. Al terminar de ajustar tus preferencias, tienes acceso a una vista previa, antes de hacer público tu perfil.

 

Ya sea para fines empresariales, para transparentar el manejo de organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales, o si simplemente quieres demostrar lo que puedes hacer dentro de un presupuesto establecido, Glass Social es la mejor solución.

Las finanzas personales y todas las transacciones que involucran no son un asunto exclusivo de quien las realice; cada transacción realizada nos interrelaciona tanto con personas como con distintas entidades comerciales.

Ya sea para control personal o interpersonal, para facilitar los procedimientos empresariales o para mostrar al mundo cómo manejamos nuestro dinero, Glass en cualquiera de sus versiones hace que compartir tu información sea fácil y claro. No más tortuosas sesiones de cuánto gastó quién y cuándo, no más esperas a cierre de mes, accede a tu cuenta de Glass y con unos cuantos clics, descubre los beneficios de la colaboración actualizada.